jueves, 21 de diciembre de 2006

We wish you a merry X-mas... and no more pelos de punta


Primera navidad de casada y bueno tal como me lo adelantaron mis cercanas ... la visita antes del 24 a la peluqueria se viene sin lugar a dudas... sagradisimo anti frizz ¿serás tú junto a mi peluquero quienes podrán arreglar estos pelos de punta?.jajaja ...hope so!

Ni les cuento!. Este año invité a mi familia y a la familia del "gordo" (que de gordo todavia no tiene nada y esperemos que se mantenga así) a pasar navidad a mi departamento. Pensé que podria ser una buena solución por que es muy complicado estar corriendo de un lado para otro en una noche tan especial. Creí que la mejor forma era hacer extensiva la invitación a las familias respectivas ya que se llevan bien y así pasamos una noche entretenida y tranquila.

A la palabra tranquilidad por estos dias no le veo ni la "t". Me he pasado corriendo de un lado para el otro consiguiendo todo lo indispensable para esa noche. Somos hasta el minuto 10 personas en la mesa (número no menor) por lo que es importante tener presente todos los detallitos que pueden ser tan significativos.

Por una parte me parece salvaje tener a todos en mi casa, el gordo está totalmente feliz también... pero, mucho no ha hecho por ayudarme. No lo critíco (tanto) por que sé que jamás hizo de "dueño del fundo" para navidad ni ninguna fecha parecida, pero me estoy empezando a sentir como si el fuese leonardo di caprio en "catch me if you can" (atrápame si puedes) y yo tom hanks.

Hoy por ejemplo le pedí que me acompañara a comprar una lámpara que nos hacia falta y el grandiosamente me aconsejó que llamara a su hermana para pedirle que me acompañara ella... ¿que tal??. No me quedó mas que amarrarlo con las compras de supermercado por que sola no me las voy a poder.

De la preparación de la comida y el orden posterior no quiero ni pensarlo.

Corre gordo...que te pillo!!!

*gracias por los posts , ha sido reconfortante ver la recepción que ha tenido mi blog.
_Mónica :¿Como te fue con lo de SOS Soluciones Domésticas, llamaste para pedir que fueran a tu casa?. Cuéntame que tal te funcinó.
_Rodrigo: Happylandia?? mmm más o menos. Creo que tiene mucho de "dulce y agrás", pero eso es lo más adorable de todo. Sigue visitandome y comentando, buenísimo tener hombres que opinen de estos temas.

2 comentarios:

Paula Santis P. dijo...

Angelita,

Odio estas fiestas, bueno, no las fiestas, pero sí todo el ajetreo que traen y del que no puedes huir. Los regalos, la cena, el pancito de pascua, más regalos, el cola de mono, que la champaña, los calzones amarillos, amigo secreto y las uvas... UFF!!! que agota! Además, con mi pierno hemos tomado como tradición pasar navidad en la calle, así que olvídate que nuestras familias nos vean un pelo antes de las 2 AM. Cagamos con la cena, pero no por eso nos excusan para que no preparemos de todo.
En fin, que con los años he aprendido que no puedo sustraerme a todo lo que implican las fiestas, porque cuando tratado, termino comiendo helado frente a la tele y con depre total. Y que la mejor forma es tomarte el cuento tranquila. Total, si algo falla, no será por falta de ganas. Es que, a veces, las cosas simplemente no funcionan.

Que tengas lindo fin de año!

Anónimo dijo...

No se si te refieres a mi, soy la señora, es decir la que esta casada muchos años. Te cuento estos días fueronde miedo como ustedes dicen, solo para que tengan una idea, pasé la navidad en la clinica con mi marido operado, eso quiere decir abandonar todo regalos, comida,casa, orden, es decir todo. Entre la pelotera que tenía me acordé de SOS y las llamé. Se pasaron, ayer llegue a mi casa y relucía todo, yo no lo podía creer hasta me guardaron los arreglos de pascua que no eran pocos. La verdad que vale la pena, se las recomiendo, se me olvidaba que les pedí una dieta para mi marido para cuando llegaramos y ahí estaba.
En serio, prueben y les encantará.
También que tengan un muy buen año.
Saludos a Angelita y a mis angelitos SOS soluciones domésticas.
Niñitas no desesperen a todas nos pasa y no para porque despues son los hijos, nietos, tios etc... ánimo así es, disfrutenlo.