lunes, 4 de diciembre de 2006

La multifacética....con los Pelos de Punta :)

Yaaaaa , no más !! estoy agotada por hoy. A punto de irme a dormir, pero antes no podia dejar de escribir.
Que día mas largo.... reuniones de trabajo, cerrar contratos, gimnasio, happy hour de inicio del mes y llegar al dpto a hacer la comida y ordenar. No me da mas el cuero, necesito a una hada madrina para que me ayude en algunas de mis tareas.
En un dia he tenido que ser todas las mujeres en una. La trabajadora, la entretenida, la dueña de casa, la amiga , la deportista, la amante... y asi va a seguir siendo, sin duda. Bueno , a acostumbrarse a esta manera de vida.
Gracias por el animo!!!.


3 comentarios:

Inga Stranger Soler dijo...

Es verdad... las mujeres somos capace sde hacer miles de cosas en un día y con la cara (generalmente) llena de risa simplemente porque somos encantadoras.

Es bueno llenar nuestro espíritu y el de los demás con ayuda y, compañía. Claro que hay épocas en las que se debe bajar un poco el ritmo.

Debe haber sido un día agotador, pero lleno de satisfacciones me imagino.

Anónimo dijo...

Angelita no sabi lo identificada que me siento contigo por esa razón decidi a escribirte. Creo que es una etapa bastanta pesada donde tenemos que apechugaR como sea pero yo opino que teni que empezar a entrenar a tu marido, para que no pase a ser un desgaste fisico y emocional para ti.
Aprenden son lentos y flojos pero con el tiempo lo logran y se sienten orgullosos de poder ayudaer, a no ser que el tuyo sea un patan, pero ningun caso es perdido. creemme jajaja

Me encanto tu blog yo uno de estos dias voy a hacverme un y te voy a escribir para que sigamos en contacto

saludos

PIA

Anónimo dijo...

En realidad, cuando uno llega de la pega y se encuentra con la casa patas para arriba, con toda la ropa sin planchar etc etc etc..., es una lata, pero derrepente si los dos trabajan deberias contrara a alquien que te ayude por último dos veces a la semana, para hacer aseo profundo y planchar...

La verdad yo lo hago asi con mi marido, el paga una vez a la semana y yo la otra y con eso se nos ha facilitado harto la pega de la casa.

Me encanto el blog, enciuentro que no hay nada mas rico que hablar con mujeres que estan pasando por la misma situación....

Cariños y animo a todas

Camila.