domingo, 3 de diciembre de 2006

Matrimonio, Luna de Miel....hoy "Pelos de Punta"


Me casé hace dos meses, recién me estoy dando cuenta de lo que eso significa. Ha sido como un sueño, todo increíble...desde el matrimonio hasta mi luna de miel ...ni les cuento!!.
Vivo en Santiago, la verdad es que toda mi vida he vivido acá, lo que me salva de esta ciudad son los fines de semana en la playa, un relajo total!!.Ahora me encuentro en una etapa de aprendizaje que tiene muchas cosas que me están sorprendiendo y otras que me ponen los "PELOS DE PUNTA".

2 comentarios:

Inga Stranger Soler dijo...

Primero que todo felicidades por tu matrimonio... es bueno saber de ejemplos de parejas que se casan enamoradas y vivir en cierta forma la alegría que significa aquello... espero vivirlo algún día aunque no creo que sea muy pronto!

Visita también mi blog así podremos intercambiar opiniones...

sldos!

Anónimo dijo...

Angelita, te entiendo demasiado, es deasiado dificil cuando uno tiene que empezar a hacer las cosas de la casa y todo eso, ademas que uno trabaja y de verdad el tiempo como que no da para hacer todo como uno quisiera, pero ya te vas a acostumbrar....